

Como cliente o socio de The Linde Group, usted espera mucho más que sólo productos y servicios adecuados al precio adecuado. Además tenemos la responsabilidad de garantizar que nuestras operaciones no afecten o afecten mínimamente al medio ambiente o la salud de los seres humanos. Nuestro sentido de responsabilidad en esta área se ha expresado en la política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SSMC). Esta política proporciona un marco de definición para diversas herramientas y procesos que guían nuestras acciones diarias y brindan un enfoque hacia los negocios en general. Pero sobre todo, lleva consigo un sentido de responsabilidad a nivel personal. Todos los empleados de Linde son responsables en forma individual y a nivel colectivo por garantizar que cumplimos con nuestros estándares y satisfacemos sus expectativas.
‘La política de SSMC forma parte de nuestro comportamiento al 100%, el 100% del tiempo’ …
… dentro de Linde
Una de las piedras angulares de nuestra política de SSMC consiste en la reducción o eliminación de enfermedades relacionadas con el trabajo, lesiones e incidentes. En nuestros principios básicos se estipula que todos nuestros empleados deben:
- Tener un ambiente de trabajo seguro y protegido
- Seguir y entender los sistemas, conductas y procedimientos correctos, y
- Trabajar dentro de una organización que demuestre un liderazgo fuerte y visible, así como recompense los comportamientos correctos.
… y más allá
Además esperamos que las personas que trabajan para nuestras empresas contratistas y asociadas se comporten de una manera en la que demuestren su prioridad respecto de la salud, la seguridad y el cuidado del medio ambiente en todo momento.
Los valores de la política de SSMC constituyen una parte intrínseca e intuitiva de cada decisión de contratación e inversión, viaje de negocios y visita al sitio que realizamos. Independientemente de si nos encontramos en el trabajo o en casa, en etapa de desarrollo, fabricación o entrega de nuestros productos, cada uno de los enlaces de la cadena de valores contiene una firme mentalidad proactiva hacia la política de SSMC. Para nuestro propio bien. Y para el suyo.