La demanda de alimentos frescos con el sabor del hogar está creciendo en el mundo entero y a la vez los consumidores están siendo mas exigentes; ellos requieren comidas listas, carnes precocidas, pizzas y sándwiches con excelente aspecto y sabor.
En el área de catering, la prisa de último minuto al servir los alimentos es usualmente costosa e ineficiente.
Emplear alimentos preparados con mayor vida útil se traduce en eficiencia económica y productividad.
La oferta de Linde
Linde cuenta con la tecnología y experticia en aplicaciones para incrementar la eficiencia del proceso y proteger naturalmente los alimentos preparados desde la planta hasta la mesa del consumidor. Si requiere optimizar el enfriamiento, congelación o preservar calidad con el empaque correcto Linde puede ayudarle.
Nuestros expertos en campo entienden que cada ingrediente de un plato preparado tiene sus propias características y se deterioran de manera diferente. Linde conoce qué mezcla de gas (MAPAX) es la mas adecuada para inhibir el deterioro y mantener la calidad íntegra de su producto.
Nuestros ingenieros diseñarán la mejor solución de congelación criogénica acorde a sus requerimientos. Esta tecnología de congelación rápida le ayudará a mantener la calidad y a reducir el riesgo de contaminación en productos delicados como son comidas listas, pizzas, alimentos pre-fritos, empanizados y salsas.
Linde también puede ayudarle en transportar su producto desde su planta a la mesa del consumidor de manera segura. Los gases criogénicos como el nitrógeno líquido y el dióxido de carbono son un medio idóneo para mantener la calidad a través del control preciso de la temperatura de los alimentos refrigerados/ congelados durante el transporte.